A Que Hora Abre La Feria Del Libro Cordoba 2019?

¿Cuándo es la Feria del Libro en Córdoba 2021?

Vuelve a Córdoba la Feria del Libro con una modalidad adecuada a los tiempos de pandemia: la edición 2021 será del 1 al 11 de octubre con modalidad mixta, virtual y presencial, bajo el lema “Trascender fronteras, acercar culturas”.

¿Qué es la Feria del Libro Córdoba?

El evento es una de las citas culturales centrales del país y la región, y tiene como objetivo promover la formación y desarrollo de los públicos lectores, y a su vez, afianzar la cadena productiva del libro local. La convocatoria contempla la presentación de libros y de autores.

¿Cuándo es la Feria del Libro 2021 Argentina?

La Feria del Libro se reprograma para abril/mayo de 2022 La Fundación El Libro confirma que la 46. ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires no se realiza en su fecha tradicional en 2021 y tampoco será posible hacerla en otro momento de este año.

¿Dónde se celebra la Feria de Córdoba?

La Feria de la ciudad es el punto culminante de las festividades del mayo cordobés. Teniendo lugar durante la última semana del mes, cada año cientos de miles de cordobeses y forasteros se encuentran en el Arenal, sitio en las afueras de la ciudad en el cual actualmente se celebra este acontecimiento.

You might be interested:  FAQ: Con Que App Se Puede Leer Libros Mobi?

¿Qué tipo de evento es la Feria del Libro?

Una feria del libro es un evento cultural que constituye un punto de encuentro entre la oferta (prestadores de productos editoriales) y la demanda (lectores-com- pradores).

¿Cuándo es el día de la Feria del Libro?

Se confirma la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, del 6 al 22 de agosto de manera virtual.

¿Cuándo se celebra la Feria de Córdoba?

Hasta que la información completa acerca de la Feria de Córdoba 2021 esté lista, te sugerimos que consultes la del año anterior a continuación, pues suele ser muy similar: Feria de Córdoba 2019: Del 25 de mayo al 1 de junio.

¿Qué días está abierta la Feria de Córdoba?

Por otro lado, pese a la petición inicial de aumentar los días de apertura, el evento se mantiene de jueves a domingo. El recinto abre sus puertas jueves y viernes de 17.00 a 00.00 horas, y de 12.00 a 00.00 horas los sábados y domingos.

¿Cómo se llama la Feria de Córdoba?

Portada de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. La Feria de Nuestra Señora de la Salud, más conocida como la Feria de Córdoba, es una feria que se celebra en Córdoba, España durante la última semana del mes de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *