Cómo Citar Una Hoja De Un Libro?

¿Cómo se citan las páginas de un libro?

Si necesitas hacer una cita textual incluyendo una página o un rango de páginas de un libro, puedes hacerlo fácilmente siguiendo este formato (Apellido del autor/a, Año de publicación, p. Página ) o (Apellido del autor/a, Año de publicación, pp. Rango de páginas).

¿Cómo citar un libro en APA 2021?

Formato APA Libro Impresos 2021 Apellido, Inicial, del Nombre. (Seguido del año de edición). Titulo del libro ( Seguido del numero de edición). Lugar de la edición: Editor.

¿Cómo se cita un libro en apa?

Formato general

  1. Libro impreso. Apellido, N. (año). Título del trabajo. Editorial.
  2. Libro en línea. Apellido, N. y Apellido, N. ( año). Título del libro. Editorial. DOI o URL.
  3. Libro con editor. Apellido, N. (Ed.). (año). Título del trabajo. Editorial.

¿Cómo citar un texto de un libro ejemplo?

Apellido, inicial(es) del nombre del autor del capítulo. (Año de edición del libro ). Título del capítulo. En nombre y apellido/s del autor/es o editor/es del libro, título del libro, edición, (páginas).

¿Cómo citar un libro en PDF Normas APA?

Cita del libro electrónico PDF en APA

  1. Indique el nombre del autor y la fecha de publicación.
  2. Indique el título del libro.
  3. Indique el formato de los e-Books.
  4. Si hay una versión impresa del libro electrónico pero no puede verlo o el libro electrónico solo se puede leer en línea, indique la URL disponible.
You might be interested:  Risposta rapida: A Todos Los Chicos De Lo Que Me Enamore Libro?

¿Cómo citar un libro en normas APA septima edicion?

Impreso: Apellido/s del autor/s, Iniciales del nombre. (Año de publicación). Título del libro (cursiva). Editorial.

¿Cómo citar páginas web en APA 2021?

El Formato APA para citar y referenciar páginas web es la siguiente: Apellido del autor, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web.

¿Cómo citar un texto de un libro?

En todo caso, el primer paso es poner el apellido del autor, seguido de una coma, la inicial o iniciales de su/s nombre/s de pila y un punto. A continuación, entre paréntesis, se pone el año de publicación, otro punto y, tras éste, en cursiva, el título del libro y, de haberlo, su subtítulo.

¿Cómo citar un libro de texto de la SEP?

La primera vez que se cita se coloca el nombre completo del organismo y posteriormente, sólo la abreviatura. Secretaría de Educación Pública ( SEP, 2016) SEP (2016). Autor corporativo o institucional sin siglas o abreviaturas: Instituto Cervantes (2012) o (Instituto Cervantes, 2012).

¿Cómo citar una fuente en un texto?

Si en el trabajo citas literalmente una frase o un párrafo, debes poner el texto entre comillas, en cursiva o con otro tipo de letra y citar la fuente de donde lo has extraído (apellido del autor o autora y año de publicación), con la referencia bibliográfica completa al final del trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *