Cuál Es El Mejor Libro De Tony Robbins?

¿Qué libro leer de Tony Robbins?

Los 6 mejores libros de Tony Robbins que debes leer

  1. Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal.
  2. Controle su destino: Despertando el gigante que llevas dentro.
  3. Dinero: Domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos.
  4. Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera.

¿Cuál es la historia de Tony Robbins?

Anthony J. Robbins (29 de febrero de 1960), más conocido como Tony Robbins, es un escritor, coaching de vida y orador motivacional estadounidense. Es famoso por obras como Money: Master the Game, Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal y Despertando al gigante interior.

¿Cuántos años tiene Tony Robin?

Tras eso, comenzó a incursionar en otros formatos, como escribir un libro de autoayuda. El título de su primer libro es “Poder Sin Límite”, una publicación que tuvo tanto éxito que llegó a ser best-seller. Diez años después, en 1997, Tony Robbins comenzó a dar seminarios y no dejó de hacerlo hasta el día de hoy.

¿Como hizo su fortuna Tony Robbins?

Tony Robbins vivió en una familia pobre, en la que muchos días apenas había comida, esto hizo que él mismo intentase mantener a su familia y tratara de ganar dinero. Así, comenzó a invertir con 18 años y pronto se convirtió en millonario.

You might be interested:  Risposta rapida: A Quien Va Dirigida El Libro De Apocalipsis?

¿Cuáles son las empresas de Tony Robbins?

The enterprise includes worldwide seminar and product business Robbins Research International, Namale Resort & Spa in Fiji, Twin Lab & Metabolife, Fortune Practice Management, and a variety of businesses including media production under Tony Robbins Productions.

¿Dónde nació Tony Robbins?

Robbins (North Hollywood, California; 29 de febrero de 1960), más conocido como Tony Robbins, es escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional estadounidense.

¿Que ha estudiado Tony Robbins?

En concreto empezó a formarse en: Técnicas de programación neuro-lingüística (PNL). Hipnosis Ericksoniana. Y por supuesto, en coaching por Jim Rhon y otros coach.

¿Dónde estudió Tony Robbins?

Glendora High School

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *