De Acuerdo Con El Libro O De Acuerdo Al Libro?

¿Qué significan los 4 acuerdos?

Para comunicarte mejor, aprender a entender a los demás, gestionar tus emociones, entrenarte en dominar tus impulsos y lograr un mejor nivel de excelencia laboral. ‘Los cuatro acuerdos ‘ son: sé impecable con tus palabras; no tomes nada como personal; no adivines ni supongas y hacé siempre lo mejor que puedas.

¿Cuáles es el quinto acuerdos?

“El quinto acuerdo ” llega todavía más lejos que “Los cuatro acuerdos “, muestra al lector a como mirar la realidad con los ojos de la verdad y no de las palabras. “No me creas, no te creas a ti mismo y no creas a nadie más”, recomienda el autor. Supera el espejismo de la realidad y aprende a conocer tu verdadero saber.

¿Cuándo salió el quinto acuerdo?

El Quinto Acuerdo: Una guía práctica para la maestría personal (Un libro de la sabiduría tolteca/ Toltec Wisdom Book) Tapa blanda – 15 Septiembre 2010.

¿Cuál es el quinto acuerdo de la sabiduria tolteca?

Las cartas de El Quinto Acuerdo nos trasladan a un nivel más profundo de conciencia del poder del Yo Verdadero y nos llevan a recuperar la autenticidad con la que nacimos, brindándonos el mayor regalo que podemos otorgarnos: darnos la libertad de ser quien realmente somos.

You might be interested:  Risposta rapida: Cómo Podemos Generar Ideas Libro?

¿Qué quiere decir ser impecable con tus palabras?

Es el poder, la fuerza con el cual podemos expresar nuestra creatividad, soñar, sentir y mostrar lo que realmente somos. Podemos hablar, comunicarnos, pensar y crear cómo queremos vivir la vida a través de la palabra.

¿Cómo aplicar el libro de los 4 acuerdos en el trabajo?

Los 4 acuerdos en tu lugar de trabajo

  1. Primer acuerdo: Ser impecable con las palabras.
  2. Segundo acuerdo: No tomarse nada personalmente.
  3. Tercer Acuerdo: No hacer suposiciones.
  4. Cuarto acuerdo: Hacer siempre el máximo que puedas.
  5. Últimos 12 tips:

¿Qué dice el quinto acuerdo de Miguel Ruiz?

El quinto acuerdo consiste, en definitiva, en ver toda tu realidad con los ojos de la verdad, sin palabras. El resultado de poner en práctica el quinto acuerdo es la aceptación completa de ti mismo exactamente como eres y la aceptación completa de todos los demás exactamente como son.

¿Qué es la sabiduría tolteca?

La sabiduría Tolteca nos trae los mágicos resquicios de una civilización que nos sigue inspirando. En el interesante trabajo titulado “”Quetzalcóatl y los mitos fundadores de Mesoamérica”, se cuenta que los toltecas crearon una cultura altamente refinada.

¿Qué practicaban los toltecas?

Los Toltecas practicaban lo que en nuestra cultura occidental llamamos: sacrificios humanos, que para ellos era una forma de comunión y servicio hacia algunos de sus dioses. Era la deidad del conocimiento, cultura, filosofía, y la fertilidad; fue adoptada de culturas anteriores.

¿Cuándo surgio la cultura tolteca?

La cultura tolteca es una de las tantas civilizaciones precolombinas de Mesoamérica, que habitó la zona del actual México y su desarrollo abarcó parte de los períodos clásico y postclásico mesoamericano, es decir, entre los años 800 d.C. y 1200 d.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *