Domanda: Cómo Es La Estructura Del Libro Si Tu Signo N?

¿Cuál es la estructura de la obra si tu signo no es cáncer?

La novela se encuentra estructurada en doce derroteros astrales, doce días en los que Gabriela enfrenta momentos cruciales que harán que ya no sea la misma. Gabriela, tiene dieciséis años y está enamorada, en secreto, de Felipe, el hermano de su mejor amiga, Anahí.

¿Qué pasa si tu signo es cáncer?

Cáncer es un signo de agua que está regido por la Luna, lo que podría explicar su carácter y comportamiento un tanto discorde con cambios de ánimos rápidos. Pasan de sentirse melancólicos y tristes a eufóricos y emocionados en poco tiempo. Quizás por ello se les define como personas enigmáticas y misteriosas.

¿Cuántas páginas tiene si tu signo no es cáncer?

Todas las claves de la vida de Gabriela se encontraban en el horóscopo, excepto las del día en que el médico le indicó un análisis de la parte inflamada de su pierna. Páginas (número): 168 págs.

¿Dónde estudió Graciela Bialet?

Cursé y completé estudios de: Profesora de Enseñanza Primaria (Centro Educacional de Córdoba), Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina) y Licenciatura en Educación (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina) y Máster en Promoción de la Lectura y literatura infantil (CEPLI, Universidad de

You might be interested:  Risposta rapida: Cuál Es El Libro Más Largo De La Biblia Wikipedia?

¿Cómo se llama la protagonista de la novela Si tu signo no es cáncer?

Gabriela, es la protagonista de la historia, era una joven adolescente de 16 años que nació un día y año impar (cap. 2 pág. 26), le gustaba la poesía de autores como Benedetti, Neruda y Machado (cap.

¿Cuál es el signo más peligroso?

1. Cáncer. Es el signo del zodiaco que acapara mayor número de delitos. Según el FBI, la mayoría de sus crímenes son los crímenes pasionales y los asesinatos en serie.

¿Cómo es el signo de cáncer en el amor?

Suele ser comprensivo, sumiso, muy tierno y, en un entorno seguro y sintiéndose querido, es una pareja que nunca dejará de sorprender. Para un cáncer lo más importante es sentir, porque son personas muy románticas, de las que creen en los cuentos de hadas.

¿Dónde nació Graciela Bialet?

julio de 1955 (edad 66 años), Ciudad de Córdoba, Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *