Domanda: Por 13 Razones Libro?

¿Cuántos libros son de 13 Reasons Why?

Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima.

¿Dónde se desarrolla por 13 razones?

El rodaje llevó un tiempo total de 6 meses y estuvo centralizado principalmente en las ciudades de San Rafael, Vallejo y Sebastopol dentro del Estado de California, en el área de North Bay, Estados Unidos.

¿Dónde puedo ver 13 Reasons Why que no sea Netflix?

La web se llama “Plusdede” la cual es una aplicación para ver series y películas gratis,y la serie ya está lista!

¿Cuántas cintas hay en 13 Reasons Why?

Al principio de la serie ‘ 13 reasons why’, Clay Jensen (Dylan Minnette) recibe un misterioso paquete con trece cintas de cassette.

¿Quién escribio 13 Reasons Why?

El estudiante de instituto Clay Jensen se ve atrapado en una serie de desgarradores enigmas en torno al trágico suicidio de su amiga. Katherine Langford fue nominada al Globo de Oro por su papel en esta serie basada en el best-seller de Jay Asher.

¿Qué pasó con Andy en 13 Reasons Why?

Tras la muerte de Hannah, Andy (Brian d’Arcy James) dejó a su mujer y se fue a vivir con esta otra persona. 10. A lo largo de la primera temporada de 13 Reasons Why se desconoció por qué Hannah había confiado sus cintas a Tony (Christian Navarro), pero los nuevos episodios echaron luz sobre este misterio.

You might be interested:  De Donde Bajar Libros?

¿Qué clasificacion es 13 Reasons Why?

Hay que recordar, además, que la serie no está recomendada en ningún caso para menores de 13 años. Netflix hizo una clasificación nueva de edades indicando que puede ser vista desde los 16 años con la compañía de un adulto.

¿Quién llamaba a Clay temporada 4?

Se trata de Beecher.

¿Dónde ver la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Hoy finalmente sabemos que este 18 de mayo la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ llega a todo el mundo a través de Netflix.

¿Cuántos episodios tiene la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Fue irresistible y tuvo las extraordinarias actuaciones de Dylan Minnette, Kate Walsh y, especialmente, Katherine Langford. Fue innovadora en su estructura narrativa ya que cada uno de sus 13 episodios se concentró en una de las grabaciones en que Hannah explicaba las razones de su suicidio.

¿Cuántos capítulos tiene la primer temporada de 13 Reasons Why?

La primera temporada de 13 Reasons Why consta de trece episodios. Todos los episodios, y el especial 13 Reasons Why: Beyond the Reasons, se lanzaron en Netflix el 31 de marzo de 2017. La temporada se basa libremente en un libro de 2007 del mismo nombre por Jay Asher.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *