FAQ: Cuál Es El Libro Original De Padre Rico Padre Pobre?

¿Qué tan bueno es el libro Padre Rico Padre Pobre?

“ Padre Rico, Padre Pobre ” es un libro obligado para aprender de finanzas personales, ya que explica inteligentes maneras de escapar de este circulo vicioso, en el que las personas trabajan muy duro toda su vida para otros, pero aún así no logran ahorrar nada.

¿Dónde puedo conseguir el libro Padre Rico padre pobre?

Padre Rico Padre Pobre Kiyosaki | MercadoLibre.com.mx.

¿Cuál es el secreto de los ricos Padre Rico padre pobre?

Los ricos compran activos y pasivos. Me gusta el concepto que Robert Kiyosaki, autor de “ Padre Rico, Padre Pobre ”, le da a los activos y pasivos. Un activo es un bien que pone dinero en sus bolsillos, un pasivo es un bien que saca dinero de sus bolsillos.

¿Quién es Robert Kiyosaki biografía?

Robert Toru Kiyosaki (Hilo, Hawái, 8 de abril de 1947) es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Igualmente es el escritor de un total de 20 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en coautoría con personalidades como Sharon L.

¿Cuál es el mejor libro de educación financiera?

Educación financiera: 5 libros que cambian tu vida

  • EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, de George S. Clason.
  • SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, de Harv Eker.
  • INDEPENDIZATE DE PAPA ESTADO, de Carlos Galán.
  • DINERO DOMINA EL JUEGO, de Tony Robbins.
  • FINANZAS Y NIÑOS, de Amalia Guerrero.
You might be interested:  Spesso chiesto: A Quien Fue Dedicado El Libro Del Principito?

¿Quién es Padre Pobre?

Según el autor, dentro de lo que cuenta en el libro, el “ Padre Pobre ” representa a su propio padre, quien supuestamente trabajó duro toda su vida sin poder acumular riqueza, mientras que el “ Padre Rico” era el de un amigo cercano, quien era adinerado y le dio unas lecciones sobre finanzas que resultaron en su éxito

¿Qué libro es mejor padre rico padre pobre o Piense y Hagase Rico?

PRIMERO, porque la Historia ha demostrado que TODA PERSONA QUE LEE 10 VECES EL LIBRO ” Piense y Hágase Rico ” de Napoleon Hill SE HACE MILLONARIO! Los tres libros más importantes de Educación Financiera son los siguientes: 1. – Padre Rico Padre Pobre – Robert Kiyosaki.

¿Quién es el padre rico?

Pero Kiyosaki es, sobre todo, reconocido por ser el autor del best seller Padre rico, padre pobre -Rich dad, poor dad- publicado en el año 1997. Escrito de forma anecdótica, en él aboga por una libertad financiera. «¿Qué te ha enseñado la escuela sobre el dinero?», interpela el estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *