FAQ: Cuál Es El Sinónimo Y El Antónimo De Libro?

¿Cuál sería el sinonimo de libro?

1 obra, texto, escrito.

¿Qué son sinónimos y antonimos?

Los sinónimos son palabras diferentes pero que tienen el mismo significado o uno muy parecido. Son palabras diferentes pero significan prácticamente lo mismo Los antónimos son palabras que tienen significados contrarios entre si o lo que es lo mismo que significan justamente lo opuesto. Por ejemplo alto y bajo.

¿Que su sinonimo?

1 el cual, lo cual. Pronombre exclamativo: qué: 2 cuán, cuánto.

¿Que no se puede leer sinonimo?

adj. Que no puede o no debe leerse.

¿Cuál sería el sinonimo de alumno?

6 sinónimos de alumno en 1 sentidos de la palabra alumno: Estudiante: 1 escolar, estudiante, colegial, discípulo, educando, pupilo.

¿Cómo se le puede llamar a un libro?

También se llama « libro » a una obra de gran extensión publicada en varias unidades independientes, llamados tomos o volúmenes. Otras veces se llama también « libro » a cada una de las partes de una obra, aunque físicamente se publiquen todas en un mismo volumen (ejemplo: Libros de la Biblia).

¿Qué es un sinónimo y 10 ejemplos?

Los sinónimos son dos o más palabras que se escriben diferente pero expresan lo mismo o casi lo mismo. Por ejemplo: elevar/subir, veloz/rápido. La sinonimia se da entre palabras con suficiente relación de similitud en su significado, como para que pueda reemplazarse la una por la otra.

You might be interested:  Cómo Registrar Asientos Con Iva En El Libro Diario?

¿Qué son los sinónimos y ejemplos?

Por lo tanto, los sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar o idéntico entre sí, y pertenecen a la misma categoría gramatical. ​ Por ejemplo, sinónimos de desastre son calamidad, devastación, ruina, catástrofe y cataclismo.

¿Cómo se reemplaza la palabra también?

Sinónimos de también en español

  1. tampoco.
  2. asimismo.
  3. además.
  4. lo mismo.
  5. igualmente.
  6. así mismo.
  7. tan.
  8. por lo tanto.

¿Cómo se dice ilegible o no legible?

De in-2 y legible. 1. adj. Que no puede leerse. 5

¿Cómo se le llama a algo que no se puede leer?

Existen varios tipos de discapacidades de aprendizaje; la dislexia es el término que se utiliza cuando una persona tiene dificultades para leer, si bien es lo suficientemente inteligente y motivada para aprender.

¿Que no se puede leer adjetivo?

Aquello que no se puede leer recibe la calificación de ilegible. Este adjetivo permite calificar a un texto que, por algún motivo que va más allá de la comprensión del idioma, no puede entenderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *