FAQ: Cuál Es El Último Libro De Claudia Piñeiro?

¿Cuánto vale una heladera de Claudia Piñeiro?

Reseña del libro Cuanto Vale Una Heladera Este libro reúne las seis obras de teatro escritas por Claudia Piñeiro, tres comedias y tres dramas. Seis historias de gente común en situaciones que pueden mover a la risa o al espanto.

¿Quién fue Claudia Piñeiro?

Claudia Piñeiro nació en 1960 en Buenos Aires. Se licenció como contadora pública nacional en la Universidad de Buenos Aires y ejerció esta profesión hasta 1992. Pero la obra de Piñeiro tambien ha estado estrechamente vinculada al teatro.

¿Qué libros escribió Claudia Piñeiro?

Una mujer reclama una heladera nueva porque la suya se quemó por una bajada de tensión, pero su apellido se escribe con la letra ñ y las computadoras de la empresa no la reconocen como la propietaria; los hijos de una anciana con Parkinson se pelean para ver quién va a cuidarla; un hombre es asesinado unos días antes

¿Que escribe Claudia Piñeiro?

Ahora es escritora, dramaturga, guionista de televisión y colaboradora de distintos medios gráficos. Entre sus publicaciones se destacan las novelas “Las Viudas de los jueves”, por la que recibió el Premio Clarín de Novela 2005, “Tuya”, y “Elena Sabe”, distinguida por el Premio LiBeraturpreis 2010.

¿Dónde nació Claudia Piñeiro?

Fue el manager de las top models de los noventa, pero sus días hoy los dedica a sus “hijas”: las perritas China, Amelie y María Jesús. Hoy le dedica la vida a sus perras -China, Amelie y María Jesús- a quienes llama sus hijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *