FAQ: De Dodne Es Salamandra Libros?

¿Quién hizo la portada de Harry Potter?

El artista de la portada fue Richard Horne en ambos libros. Él hizo la portada de este libro en la edición de Bloomsbury, y colaboró ​​en la elaboración de la portada de Harry Potter y el cáliz de fuego (en la versión de Bloomsbury).

¿Cómo contactar con editorial Salamandra?

Su número de teléfono es el 932151199 y su CNAE es Edición de libros. La actividad SIC de Publicaciones y Ediciones Salamandra sa es 2731 Edición de libros y folletos.

¿Cuál es la mejor editorial de los libros de Harry Potter?

Bloomsbury es la primera editorial que compró los derechos de autor del libro a J.K Rowling y también la que está más puesta en sacarle bien el jugo a la saga. Por esta razón cada cierto tiempo reeditan tanto las novelas como el resto de los libros «adicionales» que completan el universo Harry Potter.

¿Qué es salamandra bolsillo?

La intención editorial del sello es dirigirse directamente a los jóvenes y editar libros que muestren la realidad tal y como es, con los problemas y conflictos reales de los jóvenes.

You might be interested:  FAQ: A Quien Esta Dirigido El Libro De Joel?

¿Quién ilustra los libros de Harry Potter?

Jim Kay es un artista inglés de Northhampshire, Inglaterra, quien ganó la Medalla Kate Greenway en 2012 por sus ilustraciones para el libro A Monster Calls escrito por Patrick Ness. Fue seleccionado personalmente por J. K. Rowling para presentar ilustraciones para cada libro de la serie de Harry Potter en tecnicolor.

¿Qué editorial Público Harry Potter?

Scholastic es el nombre de la editorial que publica los libros de Harry Potter y sus novelas complementarias en los Estados Unidos. Es la única compañía que ha publicado las novelas de J. K. Rowling en Inglés, además de Bloomsbury, la editorial original.

¿Cómo enviar un manuscrito a Penguin Random House?

Puedes enviar tu manuscrito por correo tradicional (vía postal). Para ello, deberás estudiar sus distintos sellos editoriales y, tras decidir en qué editorial encaja mejor la obra que deseas publicar, enviar un ejemplar impreso y correctamente encuadernado a la dirección que ves más abajo.

¿Cuál es el peor libro de Harry Potter?

para vosotros cual es el mejor y peor libro, adaptacion cinematografica, personaje, hechizo. Para mi el mejor libro es Harry Potter y el Misterio del Principe, el peor libro seria El legado maldito. La mejor adaptacion cinematografica es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, la peor La camara secreta.

¿Cuál es el libro más grueso de Harry Potter?

Harry Potter y la Orden del Fénix es el libro más largo de la serie y buena parte de este se dedica a cimentar la trama de un thriller político y la de un drama psicológico antes que a la aventura de corte fantástico.

You might be interested:  Spesso chiesto: Cómo Bajar Libros Gratis Para Kobo Aura H20?

¿Cómo saber si un libro de Harry Potter es original?

El NÚMERO DE IMPRESIÓN de un libro es la clave más valiosa para identificar un libro coleccionable. Cualquiera que esté pensando en coleccionar libros debería saber interpretar este número. Se encuentra al pie de la página de publicación, que está justo después de la página del título en la mayoría de los libros.

¿Cuánto mide un libro de bolsillo de Harry Potter?

De bolsillo. 288 paginas. Medidas: 12.9×20.

¿Qué libros recomendados?

10 libros para leer este verano

  1. Sira, María Dueñas.
  2. El arte de engañar al Karma, Elísabet Benavent.
  3. Feria, Ana Iris Simón.
  4. El infinito en un junco, Irene Vallejo.
  5. Una familia en Bruselas, Chantal Akerman.
  6. Hijas de una nueva era, Carmen Korn.
  7. El juego del alma, Javier Castillo.
  8. El olvido que seremos, Héctor Abad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *