I lettori chiedono: A Que Genero Lliterario Pertenece El Libro Las Visitas?

¿Qué tipo de narrador tiene las visitas?

Las visitas es una novela donde predomina la voz del narrador hablán- dole a un interlocutor que está muy cerca, quizá dentro de su corazón.

¿Cuál es el tema principal de la novela las visitas?

Las visitas puede responder a estas preguntas y, al mismo tiempo, generar muchísimos más interrogantes en el lector. Es un acierto el tema abordado en la novela, ¿ cómo se construye la identidad de una persona con un padre ausente, con un padre preso?

¿Cómo termina la novela las visitas?

Al final el padre vuelve a la casa cuando Fernando tenía 14 años. Fernando se anima y le cuenta su verdadera historia a Alejandra por primera vez, sin saber si lo va aceptar o no.

¿Cuántas páginas tiene el libro las visitas?

Un libro que combina la crudeza y el amor, el desamparo y la ternura. Páginas (número): 96 págs.

¿Quién narra la historia las visitas?

Sin embargo, en su novela Las visitas la autora argentina Silvia Schujer (Buenos Aires, 1956) logra con gran acierto apropiarse de la voz y la conciencia narrativa de un muchacho de 12 años, quien le cuenta a su novia lo que significó para él crecer con un padre ausente y descubrir, después de los años, que éste no

You might be interested:  Spesso chiesto: Cómo Descargar Libros Scribd?

¿Cuáles son los personajes principales de la novela las visitas?

Personajes: principales: Fernando, su familia: padre, madre, hermana, Jopo, su amigo. Alejandra, su novia e interlocutora del relato de Fernando. Otros: Tatiana y su madre, la tía Negra, la nueva pareja de la madre de Fernando, los guardiacárceles.

¿Dónde vive Silvia Schujer?

Biografía de Silvia Schujer Tras residir varios años en México, por razones de trabajo de su padre, se asentó en Buenos Aires. Estudió Profesorado de Literatura, Latín y Castellano, abandonando los estudios con la llegada de la dictadura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *