I lettori chiedono: Cómo Citar Un Libro Con Dos Autores?

¿Cómo citar autores de libros?

Apellido autor, Iniciales nombre autor, (Año), Título en cursiva, Ciudad y país, Editorial.

¿Cómo citar en un libro?

Formato general

  1. Libro impreso. Apellido, N. (año). Título del trabajo. Editorial.
  2. Libro en línea. Apellido, N. y Apellido, N. ( año). Título del libro. Editorial. DOI o URL.
  3. Libro con editor. Apellido, N. (Ed.). (año). Título del trabajo. Editorial.

¿Cómo citar autor con dos nombres?

a) Dos autores: debe citarse el apellido de ambos autores, separado por “y”, cada vez que aparezca la referencia en el texto. Si los apellidos fueran muy comunes, podrán incluirse los dos apellidos de cada autor.

¿Cómo citar al autor?

Se anota primero el apellido del autor (es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

¿Cómo citar autores ejemplos?

Apellido, inicial(es) del nombre del autor del capítulo. (Año de edición del libro). Título del capítulo. En nombre y apellido/s del autor /es o editor/es del libro, título del libro, edición, (páginas).

You might be interested:  I lettori chiedono: De Cuantos Libros Se Compone La Biblia Catolica?

¿Cómo citar un capítulo de un libro ejemplo?

Apellidos, Iniciales nombre autor del capítulo. (Año de publicación). Título del capítulo. En Iniciales nombre Apellidos editor (Ed.), Título del libro en cursiva (páginas que abarca el capítulo ).

¿Cómo citar un libro en APA 2021?

Formato APA Libro Impresos 2021 Apellido, Inicial, del Nombre. (Seguido del año de edición). Titulo del libro ( Seguido del numero de edición). Lugar de la edición: Editor.

¿Cómo citar un libro en APA en el texto?

En el estilo APA se utiliza el paréntesis dentro del texto. El sistema de citación es el de autor-fecha: primer apellido del autor(es) seguido del año de publicación. Se incluye solo el año, aunque la referencia nos aporte datos más específicos como el mes o el día.

¿Cómo referenciar dos nombres?

1) Apellido e inicial del nombre del autor (o los autores) separados por una coma. Escribe el primer apellido del autor del artículo seguido de la inicial de su nombres y un punto (apellido e inicial separados por una coma). Ejemplo: Urrutia, A. Ejemplo: Urrutia, A.

¿Cómo citar a dos autores con el mismo apellido?

Si tu artículo incluye publicaciones de dos o más autores con el mismo apellido, debes incluir las iniciales del primer autor en todas las citas de texto, incluso si el año de publicación difiere. Las iniciales ayudan al lector a evitar confusiones dentro del texto y a localizar la entrada en la lista de referencias.

¿Cómo se escribe los apellidos de los autores cuando tenemos más de 2 autores?

En el caso que se citen dos o más obras por diferentes autores en una misma referencia, se escriben los apellidos y respectivos años de publicación separados por un punto y coma dentro de un mismo paréntesis, por orden en que aparecerán en el apartado «referencias».

You might be interested:  Cómo Alinear El Índice De Un Libro De Poesía?

¿Cómo citar tres autores normas APA?

¿ Cómo citar varios autores en formato APA?

  1. En trabajos de dos autores, se citarán siempre los apellidos de ambos autores.
  2. A partir de tres autores se usará el formato et al.
  3. No obstante, si la cita abreviada coincidiera con otra se usarán los apellidos necesarios para diferencias ambas citas.

¿Cómo citar varios autores en APA 2021?

¿Cómo cito en estilo APA?

  1. Si una obra tiene dos autores, cita ambos nombres cada vez que la referencia aparezca en el texto.
  2. Cuando cites un trabajo con 3-5 autores, cita a todos los autores la primera vez que incluyas la referencia, luego incluye solo el apellido del primer autor, seguido de et al.

¿Cómo citar 3 autores en APA 2021?

En la versión actualizada de las Normas APA, a partir de 3 autores vamos siempre abreviar utilizando la palabra et al luego del nombre del primer autor (a menos que hacerlo cree ambigüedad). Suponiendo que los autores sean: Sánchez, Ferreira, Hermosillo, Minyang y Velling. ¡Importante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *