I lettori chiedono: Cuál Es El 2do Libro De Natacha De Pescetti?

¿Quién hizo las ilustraciones de El libro Natacha?

El libro ha tenido dos versiones: la 1ª, que es la ilustrada por O’Kif (1998), y la 2ª, ilustrada por Pablo Fernández, y apareció en el 2008.

¿Cómo se llama el perro de Natacha?

Natacha es una niña de entre 7 y 8 años. Tiene un perro que se llama Rafles y una mejor amiga de la vida: Pati.

¿Quién es el autor del libro Natacha?

Raffles es un personaje creado en la década de 1890 por E. W. Hornung, cuñado de Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes. Raffles es, en muchos sentidos, una inversión deliberada de Holmes: es un “caballero ladrón” que vive en Albany, una prestigiosa región en Londres.

¿Cómo se llama la mejor amiga de Natacha?

Connie/Carola (Gabriela Sari)​: es la mejor amiga de Natacha, con quien forma parte del departamento de Marketing de la empresa.

¿Cómo se llama la mamá de Natacha?

Aliza Damiani, acompañada por su hijo Ulises, rompió el silencio en el ciclo Los Ángeles de la Mañana para recordar a Natacha y volver a pedir que se haga Justicia. “Era una mujer muy cálida, de muy buen corazón, era una hija amorosa.

¿Cuántos capítulos tiene nuestro planeta Natacha?

La novela, organizada en sesenta y cuatro capítulos cortos, mantiene el estilo de los libros anteriores.

You might be interested:  A Historia Del Libro Para Niños?

¿Cuántas páginas tiene Natacha?

Juntos protagonizan los episodios que han consagrado a este querido personaje de la literatura infantil. En este libro se relatan algunas de sus más curiosas anécdotas. Páginas (número): 128 págs.

¿Cómo fue Luis María Pescetti?

Luis María Pescetti nació en San Jorge (Santa Fe, Argentina). Es Musicoterapeuta y realizó estudios de: piano, canto, pedagogía musical, armonía y composición. Trabajó como Musicoterapeuta en rehabilitación de mujeres operadas de mama y con pacientes psiquiátricos, niños y adultos.

¿Qué género literario es Natacha?

Ficción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *