Risposta rapida: A Cuantos Idiomas Se Tradujo El Libro El Capital?

¿Cuántos tomos tiene el libro El Capital?

La edición de Siglo XXI de El capital está compuesta de ocho volúmenes divididos de la siguiente manera: Tomo I ( libro primero): El proceso de producción del capital. Vol.

¿Cuál es la mejor traduccion de El Capital?

Por eso, en el caso de El capital, la mejor versión castellana disponible sigue siendo la de Pedro Scarón, publicada por primera vez en 1975: es la más legible y la que tiene un aparato crítico más completo.

¿Que decía el capital?

El Capital es un análisis de las leyes del desarrollo económico del capitalismo. El propósito de El Capital es, según las palabras de Marx, “descubrir las leyes del desarrollo económico de la sociedad moderna”. El Capital de Marx no es sólo un trabajo económico; es también, una grandiosa obra histórica y filosófica.

¿Cuántas páginas tiene el capital de Karl Marx?

Libro el capital karl marx 10000 paginas.

¿Qué dice Marx en El Capital?

De acuerdo con Marx, el capital es una relación social de producción que provoca de manera sistemática conflictos entre la clase capitalista y la asalariada. Bajo el capitalismo, la propiedad de los medios de producción está a cargo de la burguesía, mientras que el trabajo, lo desempeña el proletariado.

You might be interested:  De Donde Vienen Las Nuevas Ideas Libro?

¿Que se propone Marx cuando escribió El Capital?

Marx intenta analizar el mecanismo de una economía capitalista con los conceptos de la economía política. El trabajador vende su trabajo al capitalista y recibe un salario. Esta explotación, según su conclusión, será tan intolerable que los trabajadores se rebelarán y derocaran al capitalismo.

¿Cuál es la capital de una empresa?

El capital es el total de recursos físicos y financieros que posee una entidad económica, obtenidos mediante aportaciones de los socios o accionistas, para generar beneficios o ganancias.

¿Cuántos tomos son de El capital?

La obra publicada repetidamente en varios idiomas con el título de El Capital es un tratado en tres volúmenes, considerado unánimemente como la obra cumbre de Karl Marx.

¿Qué es el capital en la contabilidad?

El capital contable es el derecho de los propietarios sobre los activos netos que surge por aportaciones de los dueños, por transacciones y otros eventos o circunstancias que afectan una entidad, el cual se ejerce mediante reembolso o distribución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *