Contents
- 1 ¿Cómo se llama el segundo libro de a dos metros de ti?
- 2 ¿Dónde conseguir el libro a dos metros de ti?
- 3 ¿Cuánto cuesta el libro a dos metros de ti?
- 4 ¿Cómo se llama la enfermera de a dos metros de ti?
- 5 ¿Qué tipo de texto es el libro a dos metros de ti?
- 6 ¿Cuándo salió el libro de a dos metros de ti?
- 7 ¿Quién escribio a dos metros de ti?
- 8 ¿Qué libros recomendados?
¿Cómo se llama el segundo libro de a dos metros de ti?
Después de ‘A dos metros de ti ‘, Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven con ‘Todo este tiempo’ Las autoras Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven a colaborar juntas después del libro A dos metros de ti para traernos su nueva novela titulada Todo este tiempo.
¿Dónde conseguir el libro a dos metros de ti?
A Dos Metros De Ti | MercadoLibre.com.mx.
¿Cuánto cuesta el libro a dos metros de ti?
Formato: Electrónico$129MXN.
¿Cómo se llama la enfermera de a dos metros de ti?
Barb (Kimberly Hebert Gregory) Barb es la enfermera encargada de cuidar a los pacientes de fibrosis quística, así que ella es la mujer que se enecarga de proteger a Stella como una hija, ya que ella anhela tener su trasplante de pulmón para seguir viviendo.
¿Qué tipo de texto es el libro a dos metros de ti?
El género literario de A dos metros de ti puede ser el drama. Sin embargo, estaría englobada dentro de las novelas juveniles (o joven adulto, o New Adult) porque los personajes encajan en las edades de este tipo de novelas.
¿Cuándo salió el libro de a dos metros de ti?
Encuentra todos los libros, lee sobre el autor y más.
¿Quién escribio a dos metros de ti?
Will se entera de la buena nueva gracias a su madre y mientras intenta convencer a Stella de volver y aceptar esa oportunidad de vivir, la joven cae de un puente y termina en el agua congelada. Will logra sacar a Stella del agua, pero ella no está respirando.
¿Qué libros recomendados?
10 libros para leer este verano
- Sira, María Dueñas.
- El arte de engañar al Karma, Elísabet Benavent.
- Feria, Ana Iris Simón.
- El infinito en un junco, Irene Vallejo.
- Una familia en Bruselas, Chantal Akerman.
- Hijas de una nueva era, Carmen Korn.
- El juego del alma, Javier Castillo.
- El olvido que seremos, Héctor Abad.