Risposta rapida: A Que Genero Pertenese El Libro Momo De Michel Ende?

¿Qué representa Momo en el libro?

Es la protagonista de la historia, en el libro ella representa la lucha, la valentía para enfrentarse a algo en lo que nadie cree, también representa la bondad y el saber escuchar y sobre todo el sentido de amistad y lealtad.

¿Qué valor nos enseña la novela Momo?

Si hubiese que resumir porqué es importante este libro en el mundo y la sociedad de hoy, es conveniente leer la contraportada de la edición que recomendamos y que dice que Momo es «una novela única sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas.

¿Cómo empieza el libro Momo?

Introducción de Momo Rápidamente todos se dan cuenta de que la niña es una huérfana vagabunda por lo que, a pesar de ser pobres, todos ponen de su parte para adecentar un pequeño cuartito bajo el anfiteatro y para alimentar y prestarle compañía a Momo.

¿Qué tipo de narrador tiene la novela Momo?

· Narrador: objetivo u omnisciente, situado fuera de la obra y narrando los hechos en tercera persona.

¿Qué representa Momo en la historia?

En este sentido, Momo representa la única esperanza de la humanidad, porque ella es la única que tiene tiempo de sobra y que tiene la especial capacidad de escuchar a los demás. Con esta novela, el escritor alemán nos quiere hablar de la estricta relación entre la vida y la muerte.

You might be interested:  Spesso chiesto: A La Deriva Libro Completo?

¿Quién es el autor del libro de Momo?

Michael Andreas Helmuth Ende (Garmisch-Partenkirchen, Alemania, 12 de noviembre de 1929 – Filderstadt, Alemania, 28 de agosto de 1995) fue un escritor alemán de literatura infantil y fantástica. Sus obras más conocidas son las novelas La historia interminable, Momo y Jim Botón y Lucas el maquinista.

¿Dónde venden el libro Momo?

Libro Momo De Michael Ende | MercadoLibre.com.mx.

¿Cuál es la enseñanza de Momo?

Una de las enseñanzas de Momo más interesantes es la del valor de la imaginación. Con esta y la creatividad, lo ordinario puede convertirse en algo especial. No se necesita de cosas para sentirse bien y divertirse. Lo que marca la diferencia es la capacidad de imaginar.

¿Cuántas páginas tiene el libro de Momo?

Una novela única sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices. Páginas (número): 320 págs.

¿Cuándo se publicó Momo?

EL MAESTRO HORA: El maestro hora era el que tenia las flores horarias. Es el encargado de distribuir el tiempo. CASIOPEA: Es una tortuga que tiene la facultad de saber siempre con media hora de anticipación que es con exactitud lo que ocurrirá. Gracias a ella Momo llega al lugar de donde viene el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *