Risposta rapida: Cómo Poner Etiquetas Inteligentes De Un Libro En Excel?

¿Qué son las etiquetas inteligentes en Excel?

¿ Qué son las etiquetas inteligentes en Excel? Las etiquetas inteligentes son botones que aparecen cuando se ingresan o seleccionan datos dentro de una hoja de cálculo. Dicho botón facilita las acciones en los datos colocados en cada una de las celdas.

¿Cómo poner una etiqueta en una celda de Excel?

Agregar una etiqueta (control ActiveX)

  1. Haga clic en Programador y, a continuación, haga clic en Insertar y, en ActiveX,haga clic en Etiqueta.
  2. Haga clic en la ubicación de la hoja de cálculo en la que desea que aparezca la esquina superior izquierda de la etiqueta.
  3. Haga clic en Modo de diseño.

¿Cómo eliminar la etiqueta de una celda en Excel?

Haga clic una vez en una etiqueta de datos para seleccionar todas las etiquetas de datos de una serie de datos o dos veces para seleccionar solo una etiqueta de datos que desea eliminar y, después, presione SUPRIMIR. Haga clic con el botón derecho en una etiqueta de datos y, a continuación, haga clic en Eliminar.

You might be interested:  FAQ: A Qué Sabe La Luna Libro?

¿Cómo se hace un cuadro de texto en Excel?

Para insertar un cuadro de texto en una hoja de Excel debes ir a la ficha Programador y hacer clic en el botón Insertar y entonces hacer clic sobre la opción Cuadro de texto de la sección Controles ActiveX.

¿Cómo borrar el formato condicional en Excel?

Quitar el formato condicional de una selección

  1. Seleccione las celdas con el formato condicional que quiere quitar.
  2. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato condicional, seleccione Borrar reglas y haga clic en la opción que desee.

¿Cuáles son las etiquetas de hojas en Excel?

Las etiquetas sirven para indicar el contenido de la hoja y para moverse entre las hojas, también se pueden utilizar Ctrl + Av pg (Page Up) para avanzar a la página siguiente o Ctrl + Re pg (Page Down) para retroceder a la página anterior.

¿Qué es una celda en un documento de Excel?

Las celdas son la intersección entre una columna y una fila. Allí es donde ponemos los datos. Se nombran con el nombre de la columna a la que pertenecen y a continuación el número de su fila; por ejemplo, la primera celda pertenece a la columna A y la fila 1, por lo tanto se llama A1.

¿Cuál es la celda activa en Excel?

En las hojas de cálculo, una celda activa es aquella que se encuentra abierta para la inclusión, la eliminación o la modificación de datos.

¿Cómo se configuran las celdas en Excel?

Seleccione la celda o el rango cuyo alto de fila desea ajustar. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. En Tamaño de celda, realice uno de estos procedimientos: Para ajustar automáticamente el alto de fila, haga clic en Autoajustar alto de fila.

You might be interested:  Domanda: Cuál Es El Libro De Poesías Más Vendido Del Mundo?

¿Cómo se hace una lista desplegable en Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel

  1. Selecciona la celda.
  2. Ve a la pestaña Datos.
  3. Haz clic en ‘Validación de datos’
  4. Elige ‘ Lista ‘
  5. Añade los elementos de la lista.
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres)

¿Cómo ver los datos de una grafica en Excel?

Haga clic en el gráfico de un gráfico de líneas, áreas, columnas o barras donde quiera mostrar u ocultar una tabla de datos. De este modo se muestran las Herramientas de gráficos y se agregan las pestañas Diseño, Presentación y Formato. En la pestaña Diseño, en el grupo Etiquetas, haga clic en Tabla de datos.

¿Cómo imprimir un cuadro de texto en Excel?

En el menú Archivo, haga clic en Configurar página. Seleccione la pestaña Hoja. En el cuadro Comentarios, elija Al final de la hoja o Como se muestra en la hoja. Haga clic en Imprimir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *