Risposta rapida: Con Que Libro Podemos Asociar El Salmo 104?

¿Qué obras de Dios se menciona en el Salmo 104?

Nosotros producimos el vino y el pan y extraemos el aceite de las plantas que Dios hace crecer (Sal 104:15). El Salmo 104 llega a nombrar algunas de las herramientas que se usan para el trabajo de Dios en el mundo —las cortinas, mantos, vigas, fuego y naves (Sal 104:2, 3, 4, 26, respectivamente).

¿Qué nos dice el Salmo 104?

Salmo 104. Jehová está vestido de gloria y majestad — Él hace a Sus ángeles espíritus y a las llamas de fuego Sus ministros — Con Su cuidado Él sustenta todas las formas de vida — Su gloria permanece para siempre. Jehová, Dios mío, ¡qué grande eres tú! Te has vestido de gloria y de majestad.

¿Como Dios cuida de su creacion?

El capítulo 104 del Libro de los Salmos es un poema que exalta al Creador y muestra el cuidado que Dios tiene de su creación. Consideremos tan solo los versículos 1 al 24: “Bendice, alma mía a Jehová. Jehová Dios mío, mucho te has engrandecido; te has vestido de gloria y de magnificencia.

You might be interested:  Risposta rapida: Cómo Eran Los Libros En El Siglo 3?

¿Qué nos dice el Salmo 105?

Salmo 105. Dad a conocer las obras de Jehová entre todos los hombres — Recordad Su convenio con Abraham y Sus tratos con Israel — No toquéis a Sus ungidos, ni hagáis mal a Sus profetas — Israel deberá guardar Sus estatutos y cumplir Sus leyes. 4 Buscad a Jehová y su fortaleza;buscad siempre su rostro.

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

Salmos La Biblia 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme á tu misericordia: Conforme á la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. 3 Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Qué dice el Salmo 121?

Salmo 121. La ayuda viene de Jehová — Jehová guarda a Israel. 2 Mi asocorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. 3 No dejará que resbale tu pie;no se adormecerá ael que te guarda.

¿Qué nos dice el salmo 8?

El Salmo 8 es un himno cuyo tema principal es que el hombre, a pesar de su aparente insignificancia, es creado divino como maestro de la creación. El himno proclama esta tarea como un ministerio y por lo tanto parece ser parte de una ceremonia de inauguración.

¿Qué nos dice el Salmo 93?

Las inundaciones se han elevado, OH SEÑOR, las inundaciones han elevado su voz; Las inundaciones levantan sus olas. El SEÑOR en lo alto es más poderoso que el ruido de muchas aguas, sí, que las poderosas olas del mar. Tus testimonios son muy seguros: la santidad se convierte en tu casa, OH SEÑOR, para siempre.

You might be interested:  Spesso chiesto: Cómo Diagramar Libros Infantiles?

¿Qué nos dice la Biblia sobre el cuidado de la naturaleza?

Para comenzar dice la biblia en el génesis (1:28, 31; 2:15) que Jehová Dios hizo la Tierra para que fuera el hogar precioso de la humanidad; que al ver su obra, la calificó de “muy buena” y le encomendó al hombre que “la cultivara y la cuidara”.

¿Qué dice proverbio 5?

Proverbios 5. Los que se relacionan con mujeres inmorales descenderán al infierno — Alégrate con la esposa de tu juventud. 1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría,y a mi aentendimiento inclina tu oído, 2 para que guardes discreción,y tus labios conserven el conocimiento.

¿Qué dice el salmo 115 de la Biblia?

Salmo 115. Nuestro Dios está en los cielos — Los ídolos son dioses falsos — Confiad en Jehová. 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia, por tu verdad. 4 Los ídolos de ellos son plata y oro,obra de manos de hombres.

¿Qué dice el Salmo 95?

Salmo 95. Cantemos alabanzas a Jehová — Adoremos y postrémonos delante de Él — Israel provocó a Jehová y no logró entrar en Su reposo. 1 Venid, cantemos con gozo a Jehová;cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. 3 Porque Jehová es Dios grande,y aRey grande sobre todos los dioses.

¿Qué dice el Salmo 102?

1 Jehová, oye mi oración, Y venga mi clamor á ti. 2 No escondas de mí tu rostro: en el día de mi angustia Inclina á mí tu oído; El día que te invocare, apresúrate á responderme. 3 Porque mis días se han consumido como humo; Y mis huesos cual tizón están quemados.

You might be interested:  Risposta rapida: Cómo Dibujar Del Libro De 365 Bocetos?

¿Qué dice el salmo 137 de la Biblia?

5 Si me olvidare de ti, oh Jerusalem, Mi diestra sea olvidada. 6 Mi lengua se pegue á mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no ensalzare á Jerusalem Como preferente asunto de mi alegría. 7 Acuérdate, oh Jehová, de los hijos de Edom En el día de Jerusalem; Quienes decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *