Risposta rapida: Con Quien Se Queda Elena En The Vampire Diaries Libro?

¿Quién se queda con Elena en Vampire Diaries?

Elena se despidió de Stefan moribundo, antes de vivir una vida larga y feliz con Damon, con quien se casó.

¿Cuál es el final de los libros de The Vampire Diaries?

Katherine convirtió a Stefan y Damon en vampiros hace más de quinientos años. Luego “se suicidó” y los hermanos Salvatore terminaron matándose el uno al otro después de luchar hasta la muerte con sus espadas, porque cada hermano culpó al otro por su muerte (más tarde se reveló que era su falsa muerte).

¿Qué pasa con Damon y Elena?

En el último capitulo (8×16) Elena consigue despertar y se reencuentra con Damon, por lo que finalmente viven una feliz vida humana juntos.

¿Por qué se separan Elena y Stefan?

Elena explicó que ella solía salir con Matt, pero se separaron después de que sus padres murieron. Elena cuenta de que había algo malo en ojos de Stefan y se apresuró a llegar él y Elena una bebida. [3] Stefan y Elena hablar.

You might be interested:  A Que Libro Pertenece La Historia De Caín Y Abel?

¿Cómo muere Damon Salvatore en la serie?

Damon fue mordido por Tyler en Luna llena, y su hermano Stefan acude a Klaus para la cura. A pesar de todo, Damon, ama profundamente a Elena. Cuando Damon se está muriendo, debido a la mordedura de hombre lobo, Elena le dice que ella lo perdona por todo y que le gusta como es él y lo besa.

¿Qué pasa con Stefan y Elena?

Relaciones. Stefan tiene una relación amor-odio con su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Stefan comienza una relación con Elena en el primer capítulo de la primera temporada, sin decirle que era vampiro. Más tarde Elena se entera que era vampiro y decide terminar la relación, pero vuelven a estar juntos.

¿Qué le dijo Stefan a Elena en el último capítulo?

Al final, Stefan cierra el círculo, compartiendo algunos de sus momentos finales del programa con Elena, a quien conoció en la muerte antes de que ella despertara de su hechizo. Después de bendecir su relación con Damon, él dice con una sonrisa: “Es bueno verte, Elena. Una última vez”.

¿Cómo Elena se enamora de Damon?

Elena besó tentativamente a Damon por primera vez mientras el vampiro moría por la mordedura de un hombre lobo y a raíz de esto que en la temporada 3 de The Vampire Diaries, Damon admite sus sentimientos por Elena una vez más.

¿Cuándo salen Damon y Elena?

En el episodio 3×22, The Vampire Diaries nos revela la primera vez que Damon y Elena se conocieron. En esa escena, Damon le dice a Elena una frase que recordaremos por siempre y que marca la escancia del amor entre esta pareja: “You want a love that consumes you.

You might be interested:  Cómo Se Firma El Libro De Asistencia Docente?

¿Cómo Elena y Damon tienen hijos?

Además, una frase de Josie Saltzman revela que la pareja tuvo varios hijos: ” Damon Salvatore ya ha sido todo lo generoso que ha podido, pero él y Elena tienen sus propios hijos a los que cuidar”.

¿Cuándo Elena se da cuenta que Stefan es un vampiro?

Elena comienza a sospechar lo que Stefan es así que decide ir a buscarlo y preguntarle, él le explica que es un vampiro y que fue Katherine (Nina Dobrev) una vampiresa que conocieron en 1864 de la cual los dos hermanos se enamoraron y ella fue quien los convirtió, Logan en su intento por acabar con Stefan y Damon

¿Cuántos años se llevan Damon y Stefan Salvatore?

Damon y Stefan en 1864, mientras todavía eran humanos. Damon es el hijo de Giuseppe Salvatore y Lillian Salvatore, nacido el 18 de junio de 1839 en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia. Su hermano menor Stefan Salvatore es ocho años menor que él, y los dos eran muy cercanos cuando eran humanos.

¿Qué pasa con Stefan?

Stefan Salvatore, personaje encarnado por Paul Wesley, cerró su historia en la serie sacrificándose para salvar a su hermano Damon (Ian Somerhalder) y a todos los habitantes de Mystic Falls, al matar a Katherine. Stefan le dio un mensaje para Caroline, con la que acababa de casarse y a la que no pudo decir adiós.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *