Spesso chiesto: Cómo Hacer Un Libro En Moodle?

¿Cómo se crea un Libro en Moodle?

Cómo crear un libro Hacer clic en “Agregar actividad” y después en ” Libro “. Rellenar el formulario con los datos identificativos y la configuración deseada. Pulsar en Guardar cambios. Pulsar en Guardar cambios.

¿Qué es un Libro en Moodle?

El módulo libro, creado por Petr Škoda, facilita la elaboración de materiales sencillos de estudio compuestos por múltiples páginas, a la manera de un libro tradicional. Se puede utilizar para añadir páginas web con estructura de libro dentro de nuestro curso Moodle.

¿Cómo configurar el recurso Libro en Moodle?

Para agregar un recurso tipo libro debemos hacer lo siguiente: Primero hacemos clic en Activar edición. Luego vamos a la semana o tema en donde queremos crear el libro y hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso. Buscamos el recurso Libro, lo seleccionamos y hacemos clic en Agregar.

¿Cómo funciona el recurso Libro en Moodle?

Es un recurso útil para mostrar grandes volúmenes de información repartido en secciones. Para crear un Libro se debe Activar edición en la pestaña o sección deseada y elegir Añade una Actividad o Recurso. Allí, tildamos en el menú desplegable el recurso que se denomina Libro y pulsamos en Agregar.

¿Qué es una página en Moodle?

El recurso Página en Moodle se usa para crear en el aula virtual vínculos a una nueva ventana y les permite a los docentes añadir contenidos copiados desde Internet, Word o cualquier otro procesador de palabras usando el editor HTML que trae la plataforma.

You might be interested:  Cómo Reconocer La Buena Sociología François Dubet 2015 Libro?

¿Qué es la plataforma Moodle?

La plataforma Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza que permite a los profesores crear cursos on-line a través de Internet, pudiéndose utilizar para diseñar y gestionar asignaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *