Spesso chiesto: Cómo Muere Elena En El Libro Octubre Un Crimen?

¿Cómo muere Elena de octubre un crimen?

Se resuelve el misterio de Elena La mataron no se mato El suicidio de Elena, la joven millonaria, fue resuelto al fin luego de casi cincuenta años de ocurrido el crimen. Una chica llamada Inés encontró una carta en un vestido de la víctima, la misma decía que estaban envenenando al padre y que la siguiente sería ella.

¿Quién mató a Elena en octubre un crimen?

Tiene el rol de detective secundario. Elena: es quien envía la carta en 1958. Fue victima del crimen. Malu: era la costurera de Elena, la receptora de la carta, esta la traiciono.

¿Cómo es Inés de octubre un crimen?

– Inés es la protagonista de la novela, a la vez que la investigadora del crimen. – Es una adolescente curiosa, perseverante y amigable. – En algunos momentos de la historia me siento representado con ella. – Es una de las víctimas del crimen.

¿Quién es Amparito en octubre un crimen?

Amparito: Era la mucama de la casa de Elena yqueahora trabaja en el hospital Rawson, que con ayuda de Inés descubre el “ Crimen ”. De Bilbao: Es un doctor que tuvo que ver con el crimen, era ambicioso y de carácter fuerte.

¿Cuándo se publicó octubre un crimen?

Esa fue la primera impresión que tuve: el tiempo, la cantidad de años que tenía ese papel escrito, y el misterio… Al sacar la carta del vestido sentí, y no exagero, un pozo profundo entre mis manos; un pozo hecho de años y de vaya a saber qué. «22 de octubre de 1958», leí y casi me caigo.

You might be interested:  Domanda: Cuánto Está Cuánto Está El Libro De Daniela Go?

¿Cuál es la editorial de octubre un crimen?

Octubre Un Crimen, Norma Huidobro, Editorial Sm | LIBROSDELCAMINO.

¿Dónde nació Norma Huidobro?

28 de julio de 1949 (edad 72 años), Lanús, Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *