Spesso chiesto: Cómo Se Calcula La Traducción De Un Libro?

¿Cuánto cuesta la traducción de un libro?

Hay expertos que pueden cobrar entre los 12 y los 15 euros por página, entendiendo que una página contiene 2.100 caracteres o matrices, que incluyen espacios, comas o puntos. De esta forma, por ejemplo, traducir un libro de inglés a español de 300 páginas, tendría un coste por traducción de entre 3.600 y 4.500 euros.

¿Cómo calcular precio traducción?

Precio de la traducción = número de palabras x tarifa traductor /palabra + IVA. Así pues, por ejemplo una traducción del español al inglés de un documento de 500 palabras con una tarifa de 0,08 euros/palabra costará 40 euros + IVA.

¿Cuánto tiempo se tarda en traducir un libro?

Una traducción media suele tardar unos 3-4 días, dependiendo de varios factores Si te corre mucha prisa, hacemos traducciones urgentes en menos de 24h.

¿Cuánto gana un traductor en una casa editorial?

No obstante, pueden encontrarse 7 € por plantilla (y yo diría que menos en algunos casos recientes) y llegar a los 14 €, incluso. Además, son tarifas negociables en su mayoría. Muchos traductores pueden negociar el porcentaje de compensación con el editor, que oscila entre el 10 % y el 20 %, según lo observado.

¿Cuánto tiempo se tarda en traducir?

Es la medida más fiable. La media del sector es de unas 2.000 o 2.500 palabras por día. Es decir que, si tu texto tiene 5.000 palabras, en unos 2 días laborables podrías tener la traducción disponible. Hablamos de palabras bien traducidas y revisadas, listas para su entrega.

You might be interested:  Domanda: De Animales A Dioses Libro Reseña?

¿Cuánto tarda una traducción jurada?

1. Traducción Jurada normal: entrega en una semana. El plazo standard de entrega para una Traducción Jurada de un Certificado un título u otro documento de máximo 10 folios, es de una semana. Incluso si sólo son 10 palabras, por ejemplo un DNI o un pasaporte, el plazo no suele bajar.

¿Cuánto se tarda en traducir 1000 palabras?

El tiempo de entrega varia según el texto y el sector Se puede dar un tiempo aproximado medio para realizar una traducción según la extensión del texto, es decir, se puede decir que si un contenido tiene 1.000 palabras se tarda 48 horas en realizar el trabajo de traducción.

¿Quién traducción libros de inglés a español?

Google Traductor Una de las herramientas más populares que puedes conseguir, gracias a que sus traducciones suelen ser muy buenas. Aunque es posible encontrar algunos errores en semántica y conexión, te ofrecerá una traducción de calidad para tu libro en PDF.

¿Cómo proponer una traducción a una editorial?

Debes considerar, primero, identificarte, tus lenguas de trabajo, después, proponer la traducción con una breve sinopsis del libro, recalcar por qué encaja en el catálogo en cuestión y, por último, dar las gracias y despedirte dejando claro que te ilusiona traducir para dicha editorial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *