Spesso chiesto: Cuál Es El Primer Libro De La Serie After?

¿Cuándo salió el primer libro de After?

After es el título de una novela superventas de la escritora estadounidense Anna Renee Todd, publicado el 7 de septiembre de 2013. Originalmente fue publicada en la plataforma Wattpad.

¿Cómo surgio el libro After?

Todo comenzó en Wattpad, una plataforma gratuita de lectura en internet que agrupa a 35 millones de usuarios, según datos de la empresa. Ahí Todd empezó a colgar capítulos de After, como si se tratara de una novela por entregas en pleno siglo XXI, hasta recibir millones de visitas.

¿Cuántas páginas tiene el libro de After 2?

Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. Autora: Anna Todd. Nº de páginas: 640 págs.

¿Cuántos libros tiene la saga Stars Anna Todd?

La Serie After ha sido publicada en más de treinta y cinco idiomas, y ha sido número uno en varias listas internacionales de bestsellers. Desde entonces, ha escrito ocho novelas más y ha ejercido de guionista y productora en la adaptación cinematográfica de After.

¿Cuántos libros hay de landón?

Y ha concluido su serie con cuatro novelas más: “After 2: En mil pedazos”, “After 3: Almas perdidas”, “After 4: Amor infinito” y “After 0: Antes de ella”.

You might be interested:  Cuánto Cuesta Publicar Un Libro En Autores Editores?

¿Cómo se llaman los libros de landón de After?

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ​” Landon. Todo por ti” es el primero de los libros de la bilogía ” Landon “, spin-of de After, de Anna Todd. El libro consta de 384 páginas aunque las últimas 40 no forman parte de la historia.

¿Cuál es el mejor libro de la saga After?

Mejores libros After En mil pedazos (Serie After 2). After. Almas perdidas (Serie After 3). After.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *