Spesso chiesto: De Corazon Libro?

¿Cuántas páginas tiene el libro Corazón?

15. CORAZON, DIARIO DE UN NIÑO. DE AMICIS, EDMUNDO. 1984, Barcelona, Editorial molino, 21×15, 196 paginas, cubierta dura ilustrada, 400 gramos, buen estado.

¿Cuál es el problema de Corazón diario de un niño?

Compartir: Enrique vive en Turín y ha decidido escribir todo lo que sucede a su alrededor: la vida y los rasgos de sus amigos y maestros, los problemas de cada uno, el ambiente en la escuela, las diferencias entre clases sociales y los sentimientos que le despiertan estos asuntos.

¿Cómo se llama el protagonista de Corazón diario de un niño?

-Enrique Bottíni, niño de familia de clase media-acomodada que tiene a su padre (Alberto Bottíni), su madre, y una hermana Silvia. Enrique cursa 4º año básico, tiene buen corazón pero no es muy destacado en la escuela.

¿Qué tipo de novela es corazón?

Era el 24 de Junio de 1848 cuando un regimiento de la infantería de Italia es atacada por dos compañías del bando de Austria.

¿Que nos enseña la obra corazón?

Bueno me pareció muy interesante este libro ya que nos muestra la realidad de la vida y nos hace reflexionar mucho sobre todo en los valores que hoy en día ya se fueron perdiendo con el paso del tiempo y no se toman en cuenta en la sociedad por ejemplo es el amor, el respeto y la libertad.

You might be interested:  Spesso chiesto: Con Pnl Libros?

¿Quién es el escritor de la obra corazón?

Cuál es la especie o género de las obras de Edmundo de Amicis? Las obras de Edmundo de Amicis son narrativas, ya que relatan acontecimientos que suceden en un lugar y en un tiempo determinados, incluyen personajes, que pueden ser reales o no.

¿Quién es Edmundo de Amicis?

Edmondo Mario Alberto De Amicis (Oneglia, Italia, 21 de octubre de 1846 – Bordighera, Italia, 11 de marzo de 1908), conocido como Edmondo de Amicis o Edmundo de Amicis, fue un escritor italiano, novelista, periodista y autor de libros de viajes.

¿Quién es el autor de la obra un niño?

Un niño (1940), Juan Bosch (1909–2001) (Santo Domingo, Librería Dominicana, Colección Pensamiento Dominicano, 1964, 285 págs.)

¿Que le regaló Enrique a Precossi al verlo tan feliz jugando con él?

Precossi ha ido a jugar a la casa de Enrique, y ha quedado encantado con un tren de juguete eléctrico que este tenía. Como el chico ha sido premiado como buen estudiante, Enrique le regala un tren igual al que le había gustado, gracias a su esfuerzo como buen estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *