Spesso chiesto: De Donde Es Casa Del Libro?

¿Quién es el dueño de la casa del libro?

Casa del Libro, la cadena de librerías del Grupo Planeta, fue fundada en 1923 y adquirida por el Grupo en 1992.

¿Qué librería de Casa del Libro es la más antigua?

Más de dos siglos y medio de historia. Ese es el tiempo que lleva en funcionamiento la librería Bertrand de Lisboa, que presume de ser la más vieja del mundo. No es que fuera el primer lugar de la historia en el que se vendieran manuscritos, pero sí que es la más antigua que todavía sigue en funcionamiento.

¿Cuántas tiendas tiene casa del libro?

Casa del Libro cuenta con 48 librerías físicas repartidas por la Península, y www. casadellibro.com donde podrás realizar tus pedidos y recibirlos en cualquier punto donde te encuentres, o recogerlos en cualquiera de nuestras librerías. ¡Feliz lectura!

¿Dónde Envía Casa del Libro?

Se envía por el servicio postal de Correos. El plazo de entrega es de 15/90 días laborables desde que sale de nuestros almacenes dependiendo del país de entrega. El precio lo puedes consultar en el proceso de la compra antes de finalizar el pedido.

You might be interested:  Domanda: Con Que Libro Puedo Relacionar El Amor Y Otros Demonios?

¿Cuánto factura la Casa del Libro?

Cuenta con 46 tiendas y factura 130 millones.

¿Cuál es la librería más antigua del mundo?

La Librería Bertrand es la cadena de librerías más antigua y más grande de Portugal. Fue fundada en 1732 y, por lo tanto, es la librería más antigua y de funcionamiento continuo en el mundo.

¿Cuál es la librería más vieja del mundo?

Bertrand, la librería más famosa de Lisboa con más de dos siglos y medio de historia es la más antigua del mundo.

¿Cómo ver disponibilidad en tienda La Casa del Libro?

Si estás interesado en comprar físicamente algún producto en una de nuestras librerías, puedes consultar antes de ir si tenemos stock. Para ello haz click sobre la opción “Consulta la disponibilidad en nuestras librerías”, que encontrarás en la página del producto.

¿Dónde está la casa del libro en Burgos?

Librería Calle Burgos, 5-Santander | Casa del Libro.

¿Cómo reservar un libro en la Casa del Libro?

El proceso es muy sencillo, únicamente tienes que seleccionar en el apartado de «Cómo quieres recibirlo» la opción de «Recoger en librería». A continuación, recibirás un e-mail de confirmación del pedido y posteriormente un sms o e-mail indicándote que ya puedes pasar a recogerlo.

¿Cuánto tardan en llegar los libros de la Casa del Libro?

El plazo de entrega de las editoriales no suele ser superior a 7 días, pero algunos libros sobrepasan este plazo. Reclamamos a las editoriales diariamente los libros que no nos han servido y esperamos poder realizar la entrega de todos los libros solicitados en breve.

¿Cómo se puede pagar en la Casa del Libro?

Métodos de pago: Contrareembolso (solo para España), PayPal (solo para eBooks), tarjeta descarga (solo para ebooks), (tarjeta de crédito o débito (American Express, MasterCard o Visa), transferencia bancaria (solo para España) y cuenta librería (solo para libros físicos).

You might be interested:  Domanda: A Travez De Mi Ventana Libro?

¿Cómo hacer devolucion Casa del Libro?

Las devoluciones se puede realizar en cualquiera de nuestras librerías (solo para productos vendidos por Casa del Libro ) o poniéndote en contacto con nosotros. Los pedidos con envío internacional, el cliente, correrá con los gastos de devolución. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *